Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conte pide apoyo de todos para enfrentar al Barcelona

jueves 28 noviembre 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Conte pide apoyo de todos para enfrentar al Barcelona

El estratega del Inter de Milán, Antonio Conte, mencionó que su equipo consiguió una victoria que necesitaba a como dé lugar ante Slavia Praga en la UEFA Champions League, declarando que dentro de un par de semanas cuando reciban al Barcelona, irán tras la victoria que los califique a octavos de final, contando con el apoyo de toda su afición.

El técnico destacó la participación del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku que, además de colaborar con las anotaciones, aportaron a la ofensiva con la elaboración de jugadas al ataque.

El timonel italiano aseguró que la fortuna no estuvo de su lado al medirse previamente ante Borussia Dortmund y al conjunto catalán, pero que este martes si lograron la contundencia que tanto habían deseado para llevarse su segundo triunfo de la competencia.

Conte afirmó que Inter ahora se enfocará en los siguientes dos partidos de la Serie A ante Spal y Roma, con el objetivo de superar a Juventus en la cima de la clasificación. Sin embargo, destacó que en este partido ya se mostró una idea futbolística de lo que buscará en el último duelo ante el cuadro de Ernesto Valverde.

“Con la victoria de hoy vimos una idea de lo que queremos jugar contra Barcelona. Será un partido difícil, pero vamos a contar con nuestros aficionados que siempre nos apoyan".

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Inter Barcelona Champions League Futbol Internacional Antonio Conte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas