Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este América está para salir campeón: Bruno Valdez

jueves 28 noviembre 2019, 11:53 AM    Por: Redacción

Este América está para salir campeón: Bruno Valdez

El equipo del América se encuentra por disputar el encuentro de ida de los cuartos de final del Apertura 2019 ante los Tigres, por lo que uno de los referentes del conjunto azulcrema, Bruno Valdez, destacó que el equipo está para salir campeón, de lo contrario, sería un fracaso. 

"Nosotros hablamos todos los objetivos que nos propusimos y sabemos perfectamente, los que estamos en la institución, que si no salimos campeones será un fracaso, entonces es algo que nos planteamos y todos estamos en la disposición de buscar el título", mencionó para Récord. 

EL zaguero paraguayo tiene claro cual es el objetivo principal de la institución americanista. 

"Todos estamos mentalizados en el mismo objetivo que se planteó desde el inicio del torneo y estoy seguro que este América está para salir campeón", comentó. 

Por otra parte, Valdez señaló que durante el torneo tuvieron inconsistencia en el plantel y su funcionamiento en el terreno de juego durante la fase regular debido a los constantes cambios en la alineación. 

"La verdad es que hubo muchas circunstancias durante el torneo, tuvimos muchas lesiones pero por suerte siempre supimos sacar adelante la situación gracias a la unión que existe en el equipo y por supuesto a que tenemos un grupo muy competitivo que ayuda a que cuando un jugador está fuera, el que se queda en su lugar cumpla", finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas