Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Peláez está sobrevalorado, él no gana títulos: Miguel Herrera

jueves 28 noviembre 2019, 01:08 PM    Por: Redacción

Ricardo Peláez está sobrevalorado, él no gana títulos: Miguel Herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera, habló sobre Ricardo Peláez y su gestión como director deportivo, asegurando que su imágen está siendo sobrevalorada, ya que él no es el que gana los títulos. 

"La imagen de Ricardo, sin ninguna duda (está sobrevalorada). Después los medios y la gente dicen: ‘Ya llegó Pelaez, vamos a ganar', pero él no trabaja en la cancha, solo consigue exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después que estén convencidos de ese logro. 

"Me parece que está brincando de su chamba, porque sale de un trabajo y lo buscan para otro. Yo siempre se lo diré, Ricardo no gana títulos, no gana partidos, no hace que sus instituciones ganen. Es un extraordinario director deportivo que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren, pero en Cruz Azul se gastó 120 millones de dólares y desafortunadamente no lograron el título de Liga", comentó en entrevista para Telemundo. 

Cabe destacar que el "Piojo" y Peláez trabajaron juntos en el América, donde consiguieron el título de liga ante Cruz Azul en el 2013. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América Chivas ClubAmerica ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas