Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Califican de 'espantoso' el arbitraje del América vs Tigres

viernes 29 noviembre 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Califican de 'espantoso' el arbitraje del América vs Tigres

La polémica se desató al final del juego entre América y Tigres, pues Fernando Guerrero, el árbitro del duelo, cortó de tajo un contragolpe de los felinos para revisar en el VAR una posible falta dentro del área a favor de América, misma que al final no fue marcada y eliminó la posibilidad de una jugada manifiesta de gol para los visitantes.

"Espantoso lo de Fernando guerrero al cortar una oportunidad de gol a Tigres para señalar un fuera de juego, totalmente en contra del protocolo y de la regla de juego. Arbitraje lamentable.", escribió Felipe Ramos Rizo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado Francisco Chacón, también aseguró que la determinación de revisar el VAR en ese momento de juego está mal aplicado: "Min 96 con todo respeto para la gente del VAR, no puede ser que manden una jugada a revisión de penal a favor de @ClubAmerica cuando es claramente un fuera de juego, y más aún, que paren la jugada cuando existe una oportunidad manifiesta de gol a favor de @TigresOficial ", escribió en la red social.

También Marco Antonio Rodríguez, se expresó al respecto: "#ChiquiVAR #americavstigres Las dos acciones determinantes el No penal a favor se América y el penal a favor de Tigres, correctas decisiones pero detener el juego en una contra potencialmente para un gol del visitante por revisar el #VAR Sinceramente no comprendí"

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Guerrero ClubAmerica TigresUANL Liguilla VAR Cuartos de Final Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas