Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Unai Emery fuera del Arsenal!

viernes 29 noviembre 2019, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Unai Emery fuera del Arsenal!

Luego de la derrota en la Europa League, Unai Emery ha dejado de ser el entrenador del  Arsenal  después de que el club de Londres anunciara este viernes el despido del técnico vasco. 

La presión había aumentado para el expreparador del Sevilla, especialmente después de que su equipo pasara cinco partidos sin conseguir una victoria en la Premier League.

El sábado pasado  hubo cantos contra Emery por parte de la hinchada del Arsenal , que pidió la salida del entrenador español durante el partido que los Gunners jugaron en casa ante el Southampton (2-2). De hecho, hubo una enorme pitada al finalizar el encuentro, a pesar de que Alexandre Lacazette rescató un punto con un gol en el tiempo de descuento. 

Emery continuó en su cargo en el partido de la Europa League del jueves contra el Eintracht Frankfurt en el Emirates Stadium, una situación que frustraba a muchos fanáticos, pero la derrota en casa por 1-2 terminó de eyectar al técnico de su cargo.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Arsenal Unai Emery Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas