Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadio Azteca libra el veto por el grito homofóbico

viernes 29 noviembre 2019, 09:32 AM    Por: José Luis Ríos

Estadio Azteca libra el veto por el grito homofóbico

El grito que la FIFA ha catalogado como homofóbico se escuchó en más de ocho veces durante el partido entre América y Tigres, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final en el Apertura 2019.

A través del sonido local en el estadio Azteca se invitaba a los aficionados a no repetir ese grito, pero el equipo arbitral del partido no hizo ningún tipo de señalamiento a lo que era perceptible aún viendo el juego por televisión.

Fernando Guerrero fue el encargado de impartir justicia entre Águilas y Felinos, silbante que protagonizó una noche polémica para el análisis.

El árbitro central jamás puso atención a los gritos en contra de Miguel Ortega, pese a que él fue el primer arquero en detener un partido por esa razón. Para hacer pasar desapercibido las acciones de sus seguidores, en el estadio Azteca se ponía música en cada despeje del arquero visitante, pero aún así no se pudo ocultar la palabra.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica Estadio Azteca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas