Futbol Internacional

Me voy a ir del Barcelona si no me siento importante: Arturo Vidal

viernes 29 noviembre 2019, 11:36 AM    Por: Eduardo Rubio

Me voy a ir del Barcelona si no me siento importante: Arturo Vidal

Arturo Vidal aseguró que de no sentirse importante para el Barcelona, estaría dispuesto a buscar nuevas oportunidades durante el mercado de invierno o a final de temporada, para fichar por un club en el que pueda ser un referente. 

"Me gustaría estar aquí siempre. Pero tengo que ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre, o cuando termine la temporada no siento que soy importante aquí, tengo que tomar otra decisión y buscar otro horizonte para ser importante", comentó en entrevista para TV3. 

El futbolista chileno señaló que llegará el momento para tomar la decisión. 

"Ofertas siempre hay. Pero estoy centrado aquí en el Barcelona, en trabajar y ayudar. Pero cuando se abren los mercados, uno piensa y si uno no se siente importante, ahí uno toma una decisión", agregó. 

Por otra parte, Vidal reconoció haber estado triste cuando no tenía tantas oportunidades como ahora, sin embargo, desearía tener más minutos con el club.

"No he tenido la oportunidad de jugar todo. Pero he tratado de dar el máximo, he hecho ya más goles que la temporada pasada.

"Me gusta jugar y ser importante, ayudar al equipo. Me gusta estar en los partidos importantes, y dije que estaba triste porque pasaron varios partidos importantes que no jugaba. Me tenía triste, pero a eso se le da la vuelta con trabajo", mencionó. 

 

Fuente: Milenio(Portal electrónico)/Foto: Twitter @kingarturo23

Temas relacionados

Futbol Internacional Barcelona España Arturo Vidal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas