Futbol Internacional

En duelo de londinenses, Chelsea recibe al West Ham

viernes 29 noviembre 2019, 12:25 PM    Por: Redacción

En duelo de londinenses, Chelsea recibe al West Ham

El equipo del Chelsea quiere volver a la victoria cuando reciba al West Ham United, que también viene de perder y requiere de sumar, en juego de la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra.

El estadio Stamford Bridge será el lugar donde ambos equipos medirán fuerzas este sábado a las 16:00 hora local (09:00 del centro de México), con Jonathan Moss como árbitro.

Los “pensionados” necesitan ahora más que nunca hacer valer su condición de local ante su rival en turno, con el que no han perdido en las últimas 14 ocasiones en que se han visto las caras en cualquier campo.

El cuadro londinense es consciente de que aspirar al primer sitio es algo complicado, pero sí tiene muchas posibilidades de seguir en zona de Liga de Campeones de Europa, para lo cual debe ganar y sacar mayor ventaja respecto del Wolverhampton, su más inmediato perseguidor.

A su vez, los “martillos” viven una situación completamente diferente, ya que están en la parte baja y además también vienen de perder su último duelo, para sumar siete sin ganar, con seis descalabros y un empate.

El también cuadro londinense está en terrenos muy peligrosos, situación que lo tiene con la imperiosa necesidad de sacar al menos el empate, algo que además le daría confianza para sus siguientes duelos.

Chelsea ocupa el cuarto sitio de la tabla con 29 unidades, mientras que el West Ham únicamente ha rescatado 13 puntos, en el lugar 17, sólo a tres de la zona de descenso.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Futbol Internacional Premier League Chelsea West Ham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas