América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Carlos Reinoso pierde curiosa apuesta por Twitter y cumple

viernes 29 noviembre 2019, 04:20 PM    Por: Diego San Román

Carlos Reinoso pierde curiosa apuesta por Twitter y cumple

El exjugador y técnico del América, Carlos Reinoso, no oculta su pasión por el conjunto azulcrema utilizando sus redes sociales para emitir su opinión sobre el actuar del equipo y para esta Liguilla apostó con un fan para el partido de ida.

A través de Twitter, una usuaria aficionada de Tigres retó a Reinoso a una apuesta de mil pesos para quien resultara ganador, a lo que al extécnico de Veracruz accedió.

El ‘Maestro’ confirmó la apuesta y una vez conocido el resultado, donde Tigres venció 2-1 al América en la cancha del Estadio Azteca, la usuaria, fanática de los felinos, cuestionó a Reinoso sobre la apuesta.

El chileno contestó que pagaría, por lo que solicitó a la chica que enviara una cuenta a donde depositar el dinero, y una vez que lo hizo, Carlos Reinoso realizó el depositó de los mil pesos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Reinoso ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas