Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a exjugador de Cruz Azul de golpear a su expareja

viernes 29 noviembre 2019, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Acusan a exjugador de Cruz Azul de golpear a su expareja

El exfutbolista de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo, quien ahora milita en el Racing de Avellaneda, fue acusado por su expareja por supuestamente haberla golpeado. 

Morella de las Heras, expareja de Cristaldo, compartió un video donde denuncia que Cristaldo la agredió golpeándola en la cara y arrastrandola por el piso.

"Acá ven cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso del cuarto. Éste es el buenito. Nada, boludo. ¿Por qué no filmás esto ya que tanto te gusta grabar? Cómo me arrastró por acá, se ve el agua en el piso. Mirá cómo me dejó la cara toda hinchada. ¡Filmá boludo, ya que tanto te gusta filmar a vos!", menciona Morella de las Heras en el video. 

Tras lo difundido en redes sociales, el club Racing decidió separar a Cristaldo del plantel por cinco días para atender sus asuntos personales.

"El club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general.

"En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco dias, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados", menciona el club en el comunicado. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

 

 Temas relacionados

Jonathan Cristaldo CruzAzulFC Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas