América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul golpea a Rayados y evita que recuperen el liderato

sábado 6 abril 2024, 11:05 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul golpea a Rayados y evita que recuperen el liderato

Cruz Azul consiguió reencontrarse con la victoria al imponerse por 2-1 a los Rayados de Monterrey, en actividad de la jornada 14 de Liga MX que se jugó en el estadio Ciudad de los Deportes.

Luego de una polémica primera mitad en la que el VAR anuló un gol a Cruz Azul y retiró una expulsión a Rayados, el encuentro terminó con un empate sin anotaciones, por lo que todo quedaba para definirse en el complemento.

En la segunda parte, fue Uriel Antuna quien puso en ventaja a los celestes con un gol anotado al 49' que hacía valer el 1-0 en el marcador.

La respuesta de los visitantes llegó al 67' cuando Víctor López se encargó de colocar el empate, pero el gustó les duró breve pues al 70' el conjunto cementero anotó el 2-1 definitivo, también por la vía de Uriel Antuna.

Con este resultado, Cruz Azul marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos, mientras que Rayados está en el segundo sitio con 19 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas