Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Unai Emery se despide de Arsenal con emotiva carta

viernes 29 noviembre 2019, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Unai Emery se despide de Arsenal con emotiva carta

Después de un año y medio, Arsenal le dio las gracias a Unai Emery como su entrenador, tras ligar siete partidos sin ganar, y horas más tarde, el técnico español publicó una carta agradeciendo a todos aquellos que conforman el plantel y expresando su orgullo por haber pertenecido a este histórico club de la Premier League.

Luego de caer el jueves 1-2 ante el club alemán Eintracht Frankfurt, en acción de la UEFA Europa League, los “gunners” perdieron el invicto en dicha competencia para hilvanar, además, siete juegos sin conocer la victoria en cualquier competencia, racha negativa que no tenían desde hace más de 20 años.

A pesar de ello, el estratega español indicó que hizo todo lo posible por conseguir los resultados a los que está acostumbrado un club como Arsenal, pero que en las últimas semanas no se dieron.

“A todos quiero decirles que he trabajado con pasión, con interés y con esfuerzo. Nada me hubiera gustado más que haber conseguido mejores resultados”, aseveró

Además, agradeció la confianza de la familia Kroenke por considerarlo para el puesto y el trato recibido por todos durante su estancia en Inglaterra, destacando su honradez y honestidad.

La directiva nombró de forma interina al sueco Fredrik Ljungberg, quien estará al mando del equipo cuando visiten este domingo a Norwich, en el estadio Carrow Road.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Unai Emery Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas