La Máquina del Tiempo

Alebrijes iguala marca de gol más rápido en una Final de Ascenso MX (VIDEO)

viernes 29 noviembre 2019, 09:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alebrijes iguala marca de gol más rápido en una Final de Ascenso MX (VIDEO)

Una Final histórica en Zacatepec después de 20 años también tuvo un gol histórico pero para Alebrijes, toda vez que con el tanto que abrió el marcador entró en la lista de los más rápidos en una disputa por el título de Ascenso MX.

El gol de Daniel Cisneros, apenas a los dos minutos, igualó la marca del segundo más rápido en la Historia de las Finales de la Liga de Ascenso.

En dos ocasiones anteriores también hubo goles en una Final de Ascenso apenas a los dos minutos: el primero fue en la Final del Invierno 2000, anotado por Domingo Ramírez con Aguascalientes, mientras que el segundo lo marcó Emanuel García con La Piedad en el Apertura 2012.

El gol más rápido en una Final de Ascenso lo marcó, hasta el momento, el uruguayo Álvaro González, quien anotó al minuto de juego con Dorados de Sinaloa en el Apertura 2003.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Imago 7

 

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Mexicano Alebrijes de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas