Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs le ponen freno a los Clippers

sábado 30 noviembre 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Spurs le ponen freno a los Clippers

Spurs de San Antonio le puso freno esta noche a Clippers de Los Ángeles, al anular a sus estrellas Kawhi Leonard y Paul George, para triunfar por 107-97, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Leonard y George tenían a Clippers con una racha ganadora de siete victorias seguidas, de las 14 que tiene a cambio de seis derrotas, en tanto San Antonio disfrutó de su séptimo juego ganado, por 13 derrotas en esta campaña.

Spurs tuvo una ofensiva colectiva en la que participaron LaMarcus Aldridge con 17 puntos cada uno, DeMar DeRozan con 15, Patty Mills con 13, Bryan Forbes con 12 y Trey Lyles con 10.

Del lado visitante, Kahwi Leonard apenas pudo meter 19 puntos y Paul George fue reducido a cinco y Lou Williams a siete, lo que plasma el gran trabajo defensivo que tuvo San Antonio, que totalizó 47 rebotes, nueve de ellos de DeRozan, en tanto Aldridge fue líder en asistencias con siete.

 

Notimex/Foto tomada de @Spurs

 

 Temas relacionados

Spurs Clippers NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas