Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

F1: 'Checo' mejora en prácticas de GP de Abu Dabi

sábado 30 noviembre 2019, 08:31 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: 'Checo' mejora en prácticas de GP de Abu Dabi

El piloto mexicano Sergio Pérez se ubicó como el mejor del resto en la tercera práctica libre del Gran Premio de Abu Dabi 2019, que tuvo al holandés Max Verstappen como el más rápido.

En una sesión que sirvió para probar neumáticos con miras a la clasificación, el jalisciense, del equipo Racing Point, rodó con neumáticos medios y blandos para ir de menos a más en el trazado del Circuito Yas Marina.

La mejor vuelta de “Checo” Pérez, de las 16 que concretó, fue con lapso de 1:37.516 minutos a casi un segundo de diferencia de Max Verstappen, de Red Bull, quien impuso el ritmo y fue el más veloz con registro de 1:36.566.

Pérez Mendoza se ubicó en el séptimo peldaño para situarse como el mejor del resto, es decir, por detrás de los dos pilotos de las poderosas escuderías Mercedes, Ferrari y Red Bull.

El mexicano tratará de mantener el ritmo en la clasificación y firmar una gran vuelta que le permita alcanzar la Q3 para largar entre los primeros 10 lugares de la carrera del domingo en este evento de Emiratos Árabes Unidos.

Verstappen comandó los Libres 3 y atrás le persiguieron las “flechas plateadas” del reciente campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, y del finlandés Valtteri Bottas. Luego se situó su coequipero tailandés Alexander Albon, seguido de los Ferrari del alemán Sebastián Vettel y del monegasco Charles Leclerc.

El top ten de esta tercera práctica, de la última cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1, lo completaron el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el español Carlos Sainz (McLaren) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

 

Notimex/Foto tomada de @RacingPointF1

Temas relacionados

Racing Point Checo Pérez F1 GP de Abu Dabi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas