Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No competimos para callar bocas: Guede y el sorprendente Morelia

sábado 30 noviembre 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

No competimos para callar bocas: Guede y el sorprendente Morelia

El argentino Pablo Guede, técnico de Morelia, señaló que sus jugadores llevaron a cabo al pie de la letra el plan de juego de acorde a los momentos del partido y que eso les permitió vencer a León para avanzar a semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Lo ejecutado por los futbolistas fue la clave, lo que dio el resultado. Tratamos de hacer lo mejor en el partido, acordamos no desordenarnos dentro del terreno”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega manifestó que no fue ninguna casualidad este resultado, ya que en los días previos se planeó por completo todos los escenarios.

"Lo teníamos todo trabajado, en estos dos días trabajamos todo. Sabíamos cómo jugar si íbamos perdiendo y cómo defender si íbamos ganando”, apuntó.

Asimismo, el ex técnico del San Lorenzo de su país, dejó en claro que este resultado no fue para terminar con los comentarios en el sentido de que llegaban como víctimas a esta serie de cuartos de final.

“No competimos para callar bocas, agradecerle a toda la gente que confió en nosotros desde el primer momento”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia ClubLeónFC Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas