Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Vucetich sorprende y mete a Omar Arellano como defensa central

domingo 1 diciembre 2019, 12:48 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Vucetich sorprende y mete a Omar Arellano como defensa central

Una de las cosas más curiosas que nos han dejado los Cuartos de Final del Apertura 2019, es sin duda la inclusión de Omar Arellano como defensa central del Querétaro.

Así es; el que fuera delantero de las Chivas jugó en la zaga durante la Vuelta entre Gallos Blancos y Necaxa este sábado en el Estadio Corregidora.

Debido a la expulsión de Luis Romo al final de la primera parte, Víctor Manuel Vucetich tuvo que modificar su parado táctico; sin embargo, como antes del partido Gallos necesitaba al menos tres goles para avanzar, la banca del equipo era de corte muy ofensivo.

El único defensor que el 'Rey Midas' tenía en el banquillo era el lateral George Corral, por lo que prefirió recurrir a utilizar a 'La Pina' como central.

Arellano ingresó al encuentro en el descanso en lugar de Clifford Abogaye. El canterano del Pachuca se colocó como central por derecha haciendo pareja con el español Enrique López.


Fuente: Récord (portal electrónico)

Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas