Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola admite interés de quedarse en Manchester City

domingo 1 diciembre 2019, 09:09 AM    Por: Diego San Román

Guardiola admite interés de quedarse en Manchester City

El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola aceptó que le gustaría ampliar su contrato en conjunto citizen, el cual llega a su fin en el verano del 2021.

"Cuando tienes cinco años al mando, depende de los resultados. Veremos qué sucede esta temporada y la próxima; no obstante, si estoy muy cómodo trabajando con este club. Sí estoy abierto a quedarme", comentó.

Por otra parte, el ex entrenador del Bayern Münich es consciente que esta decisión no solo depende de él, ya que los jugadores tendrían que seguir de acuerdo con su idea futbolística para poder continuar en años futuros.

“Quiero ver a mis jugadores, su reacción y todo. No es tan simple como que quiera la extensión. Quiero ver al club, quiero ver cómo seguimos trabajando juntos”, agregó el orquestador del único sextete de la historia.

La actual temporada se está poniendo cuesta arriba para Guardiola y compañía, un equipo acostumbrado a estar arriba en la Premier y que por el momento está alejado del Liverpool, actual líder y campeón de la última Liga de Campeones de Europa, por lo que se encuentra en el ojo del huracán y tendrá que trabajar para revertir la situación.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas