Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich desconoce su futuro con Querétaro

domingo 1 diciembre 2019, 09:21 AM    Por: Diego San Román

Vucetich desconoce su futuro con Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro se quedaron con la ilusión de avanzar en la liguilla, luego de ser eliminados a manos de los Rayos de Necaxa con un abultado marcador de 6-2 en el global.

Tras la eliminación, el técnico Víctor Manuel Vucetich desconoce cuál será su futuro, pues hasta el momento no se ha acercado la directiva del equipo para negociar su permanencia en el banquillo.

"No sé si seguiré en enero, no sé ha tomado de ninguna de las partes, me gustaría continuar con este proceso, pero ahora toca descansar", señaló tras la derrota ante Necaxa.

El 'Rey Midas' confesó que en caso de permanecer como entrenador de Querétaro, le gustaría reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. 

"Me gustaría darle continuidad si hay la opción de incrementar el plantel", agregó.

Sobre el desempeño del equipo en el Apertura 2019, Vucetich reconoció que nadie esperaba que Querétaro finalizara en los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

“Es una temporada espectacular, se hablaba de que estábamos entre el uno y el dos pero de los de abajo y al final terminamos en cuarto y es un orgullo, fue un gran trabajo con unas expectativas muy bajas", finalizó 

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Victor Manuel Vucetich QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas