Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Javier Aguirre, dolido por la derrota de Leganés ante Sevilla

domingo 1 diciembre 2019, 12:19 PM    Por: Diego San Román

Javier Aguirre, dolido por la derrota de Leganés ante Sevilla

 El director técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Leganés, se mostró dolido por la derrota sufrida este domingo a manos de Sevilla por la mínima de 1-0 y explicó que la diferencia fueron detalles.

Con sus argumentos, el cuadro pepinero tuvo buen desempeño en condición de visitante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero la diferencia fue en las áreas, en donde el rival sí marcó para que su escuadra se hundiera un poco más en la zona de descenso.

"Podríamos jugar 200 minutos hasta que empatemos. Nos faltó un gol. Esos detallitos de las áreas nos están faltando", comentó en conferencia de prensa tras el choque de la jornada 15.

Destacó que hicieron un partido decente, al intentar ganarlo, debido a que tuvieron un par de ocasiones claras, pero lamentó que tras en un rebote, llegó el gol del Sevilla.

Sin pretextos, el “Vasco” instó en seguir trabajando, “no conozco otra forma” con la ilusión de recomponer el camino del Leganés en la campaña y por ahora está en el sótano de la Liga de España con apenas seis puntos.

Dejó en claro que este domingo sólo “faltó el gol” y nada tuvo que ver con la ausencia de actitud de su plantel que una vez más dejó buena imagen en el campo pero para su mala fortuna el resultado positivo no le acompañó.

En la próxima jornada en el Municipal de Butarque, Leganés le hará los honores al Celta de Vigo y “Vasco” Aguirre buscará su primera victoria luego de un empate ante Real Sociedad y dos descalabros contra Barcelona y Sevilla, respectivamente.

 

Notimex/Foto: @CDLeganes

Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas