Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto, con la misión de seguir de cerca al Benfica

domingo 1 diciembre 2019, 12:37 PM    Por: Diego San Román

Porto, con la misión de seguir de cerca al Benfica

Luego de su triunfo en Europa League a media semana ante Young Boys, Porto y el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona regresan a casa para enfrentar al Pacos de Ferreira con el objetivo de mantenerse cerca del líder Benfica.

Actualmente, la escuadra de los “dragones” marcha sublíder del campeonato con 28 unidades, a cinco puntos de las “águilas” del Benfica que tienen 33. Por su parte, “los castores” siguen sumergidos en las plazas de descenso con ocho puntos en la posición 17.

De perder, los dirigidos por Sergio Conceicao le darían al Benfica una cómoda ventaja en la cima; por lo que este partido es vital en sus aspiraciones por conquistar el campeonato portugués.

De nueva cuenta, Jesús “Tecatito” Corona apunta para arrancar el encuentro en la cancha del Do Dragao, ya que ha sido titular en los últimos encuentros ligueros, ya sea como mediocampista por banda izquierda o derecha.

En el cotejo ante Young Boys, de Europa League, el atacante de 26 años disputó 84 minutos jugando por banda izquierda, por lo que Conceicao puede echar mano de él para el duelo de este lunes.

 

Notimex/Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas