Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rakitic solo pide jugar para continuar en el Barcelona

domingo 1 diciembre 2019, 06:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rakitic solo pide jugar para continuar en el Barcelona

El mediocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, expresó su deseo de continuar en el equipo, se dijo encantado con el conjunto y la ciudad condal, pero para ello necesita tener continuidad en sus minutos dentro del terreno de juego.

“Si puedo jugar, no hay mejor sitio que el Barça; quiero disfrutar cada día y si puede ser aquí, mucho mejor. Tengo la confianza de los compañeros y si me pone el entrenador, ahora me toca engancharme en estos partidos y seguir mejorando”, comentó.

Rakitic se encuentra disputando su sexta temporada con los "blaugranas" y es en la que menos partidos ha disputado; en contraste con el año pasado, en el que jugó 57 y actualmente, casi a la mitad de temporada, apenas acumula 18.

Se rumora que varios equipos de la élite del futbol europeo buscarán hacerse de sus servicios en el mercado de invierno, como Juventus de Italia o Atlético de Madrid, equipo al que derrotaron con gol del argentino Lionel Messi en un férreo cotejo.

“Tuvimos la confianza y esperamos a la segunda parte para estar más cómodos después de la presión inicial de ellos”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas