Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Inter de Milán quiere a Arturo Vidal

domingo 1 diciembre 2019, 08:43 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Inter de Milán quiere a Arturo Vidal

El directivo deportivo de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, expresó su agrado por la forma de jugar del mediocampista chileno Arturo Vidal, quien puso en entredicho su continuidad con el FC Barcelona recientemente.

“Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Antonio Conte (director técnico) y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos por Vidal", aseveró.

Y admitió que "a muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona. Siempre se puede pensar si es posible hacerlo”.

Los “nerazzurri” por fin lograron asaltar el primer lugar de la Serie A en Italia; sin embargo, su mediocampo presenta varias bajas y esto incrementa el deseo por hacerse de los servicios del andino, alguien que ya conoce el “calcio” debido a sus cuatro temporadas vistiendo la camiseta de Juventus.

“Es una demarcación en el que lamentablemente estamos sufriendo, como sucede con la lesión de Sensi. Es normal, como dijo Conte, porque tenemos una plantilla corta en comparación con el número de competencias en las que participamos”, agregó el directivo.

El Inter disputará un par de compromisos complicados en el estadio Giuseppe Meazza, ante la Roma en la liga local y posteriormente recibiendo al club blaugrana en el último partido por la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde podrían enfrentarse a uno de sus prospectos para futuros fichajes.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas