Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed y el pase Rayado a 'Semis' de Liga MX

domingo 1 diciembre 2019, 10:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mohamed y el pase Rayado a 'Semis' de Liga MX

El argentino Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, afirmó que el boleto que lograron a semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX fue gracias al trabajo que realizaron los jugadores en los dos partidos.

"Santos fue un rival muy duro. Conozco a mis jugadores y todo el mérito es para ellos. Nos tocó el mejor equipo del torneo y por mérito de los jugadores lo pudimos descalificar”, dijo.

Aceptó que pese a la diferencia de 6-3 en el marcador global la serie no fue nada sencilla, ya que enfrente estuvo un rival de gran calidad y que por algo terminó en el primer sitio de la clasificación.

“Lo sufrí, Santos es un rival que juega bien con la pelota, afortunadamente logramos neutralizarlos”, apuntó.

Asimismo, reconoció que le gustaría verse la caras en la siguiente fase con los Tigres de la UANL para así vivir una edición del “clásico norteño” en estas instancias.

"Me encantaría que fuera Tigres. En otro momento te decía que no, pero hoy quiero jugar contra Tigres”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas