Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriotas cayeron ante los Texanos

lunes 2 diciembre 2019, 06:04 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Patriotas cayeron ante los Texanos

Patriotas de Nueva Inglaterra sufrió su segunda derrota de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras una tardía reacción y una buena labor de Texanos de Houston que ganó 28-22.

En la cabalística Semana 13 de acción, Texans volvió a vencer a Pats 10 años después. No lo hacía desde la 17 de la campaña 2009. El mariscal de campo Deshaun Watson completó 18 de 25 pases para 234 yardas y tres pases de anotación.

Nueva Inglaterra volvió a demostrar carencias a la ofensiva, hace tres semanas perdió el invicto contra Cuervos de Baltimore y después con lo justo venció a Águilas de Filadelfia y a Vaqueros de Dallas, ese pequeño esfuerzo no le alcanzó contra el arranque dominador de los Texanos.

En su primera serie Nueva Inglaterra se puso 3-0 con gol de campo de 23 yardas de Kai Forbath, pero la reacción de Houston fue inmediata, intercepción a Tom Brady, la única del partido, y en la respuesta llegó el touchdown de Duke Johnson para la remontada 7-3.

Luego los anfitriones obligaron a otro despeje de Patriotas y vino otra jugada de anotación en una conexión de Watson con Darren Fells para el 14-3 previo al entretiempo.

En el tercer cuarto y en el último capítulo, se dio el toma y daca, parecía la reacción de Patriotas pero siempre hubo una respuesta de Texanos. Watson envió su tercer pase de anotación del partido, ahora para Kenny Stills, que significó el 21-3.

James White recortó distancias para Nueva Inglaterra, pero Fobarth falló el punto extra y la situación se puso 21-9. Luego vendría la jugada del partido por parte de Texanos con una reversible donde DeAndre Hopkins envió pase lateral al quarterback Watson, quien llegó a las diagonales para el 28-9.

Patriotas resistió y puso en predicamentos a Texanos con dos touchdown más pero no le alcanzó para poner las cifras definitivas 28-22 en el Estadio NRG.

Nueva Inglaterra demostró no ser invencible aunque va camino a la postemporada y ahora tiene marca de 10-2 en la Conferencia Americana que domina Baltimore. Houston dio un golpe de autoridad para estar 8-4 también rumbo a los playoffs.

 

Notimex/Foto tomada de @HoustonTexans

Temas relacionados

Texanos Patriotas NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas