Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hoy entregan el Balón de Oro! Messi, Cristiano y Van Dijk luchan en la terna

lunes 2 diciembre 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hoy entregan el Balón de Oro! Messi, Cristiano y Van Dijk luchan en la terna

Lionel Messi quiere sumar un trofeo más a sus vitrinas. Este lunes, en el Teatro del Chatelet de París, se entregará el Balón de Oro al mejor futbolista de la última temporada y el argentino es el máximo favorito.

Igualmente, Virgil van Dijk, campeón de la Champions con Liverpool, y Cristiano Ronaldo, de gran temporada con Juventus y campeón de la Liga de Naciones con Portugal, tienen todavía esperanzas de levantar la estatuilla.

El crack argentino, quien ya se quedó con el premio The Best 2019, volvió a tener una campaña destacadisima con Barcelona, club con el que ganó La Liga de España y marcó goles de todos los colores. 

En caso de imponerse en las votaciones, Lionel Messi conseguiría su sexto Balón de Oro y se despegaría de Cristiano Ronaldo como el máximo ganador de este galardón.

El año pasado, la estatuilla quedó en manos del mediocampista croata Luka Modric (levantó la Champions League con Real Madrid y llegó a la final del Mundial de Rusia).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Balón de Oro Futbol Internacional Cristriano Ronaldo La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas