Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City visita a un peligroso Burnley

lunes 2 diciembre 2019, 11:10 AM    Por: José Luis Ríos

Manchester City visita a un peligroso Burnley

En apenas 14 jornadas transcurridas de la Premier League, Manchester City ya ha dejado escapar 13 unidades y ha perdido la huella del líder Liverpool, por tanto este martes, en su visita al Burnley, deberá triunfar si quiere seguir en la disputa por defender su corona.

Los Citizens son terceros de la clasificación, con 29 puntos, y están a 11 del liderato; mientras que su rival en turno marcha en el décimo lugar, con 18, y viene de caer en casa ante Crystal Palace, sin embargo, ganó sus dos choques previos por marcadores de 3-0 ante Watford y West Ham.

Josep Guardiola, estratega de los de Manchester, se refirió hoy en conferencia de prensa al amargo empate del fin de semana ante Newcastle, en el que dejaron escapar la ventaja en dos oportunidades, la segunda a sólo dos minutos del final del encuentro.

“Los jugadores tienen que creer que ganaremos mañana. Tenemos que pensar en qué hacer para ganar los juegos. Tenemos que tratar de ser más sólidos con las posibilidades que tenemos y las que concedemos”, apuntó el catalán.

Asimismo, confirmó que Sergio Agüero, máximo goleador del club celeste, se perderá este compromiso y tampoco estará disponible para el Derbi de Manchester el sábado, por lo que el brasileño Gabriel Jesus apunta a la titularidad en la delantera.

El encuentro de mañana se llevará a cabo en el estadio Turf Moor a las 14:15 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas