Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Listos los horarios de las Semifinales!

lunes 2 diciembre 2019, 11:44 AM    Por: José Luis Ríos

¡Listos los horarios de las Semifinales!

Quedaron definidas las fechas y los horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en los que Monterrey recibirá el miércoles al Necaxa y el jueves, la escuadra de Morelia hará lo propio con el América.

El estadio de Rayados será el escenario en el que el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed buscará sacar ventaja en el duelo que sostendrá con los de Aguascalientes a partir de las 21:05 horas.

Para el jueves, los azulcremas visitarán la cancha del estadio Morelos, donde medirá fuerzas con los purépechas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas.

A su vez, los de la Sultana del Norte pagarán el sábado la visita a los hidrocálidos en el duelo de vuelta que se desarrollará en el estadio Victoria a las 20:30 horas.

Y el domingo, los dirigidos por Miguel Herrera le harán los honores a los Monarcas en el Estadio Azteca, duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 18:30 horas.

 

Partido

 

 

 Hora

 

 

 Estadio

 

 

Ida 

 

 

Miércoles:

 

 

 

 

 

 

 

 

Monterrey-Necaxa

 

 

 21:05

 

 

 Rayados

 

 

Jueves:

 

 

 

 

 

 

 

 

Morelia-América

 

 

 20:30

 

 

 Morelos

 

 

Vuelta 

 

 

Sábado:

 

 

 

 

 

 

 

 

Necaxa-Monterrey

 

 

 20:30

 

 

 Victoria

 

 

Domingo:

 

 

 

 

 

 

 

 

América-Morelia

 

 

 18:30

 

 

 Azteca

 

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica RayadosMTY MonarcasMorelia RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas