Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ronaldinho quiere de vuelta a Neymar en el Barcelona

lunes 2 diciembre 2019, 06:19 PM    Por: Diego San Román

Ronaldinho quiere de vuelta a Neymar en el Barcelona

El ex futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, aceptó que le gustaría ver de nueva cuenta a su compatriota Neymar y a su amigo y ex compañero, el argentino Lionel Messi, juntos en el FC Barcelona.

“A mí me gusta que mis amigos sean felices, no importa dónde. Pero es lógico, me encantaría verlo otra vez en Barcelona junto a Suárez y Messi. Juntos hicieron cosas increíbles", recordó “Dinho” respecto del funcionamiento que lograron durante las temporadas que coincidieron en el club "blaugrana", donde obtuvieron la Liga de Campeones de Europa en la edición de 2015.

El ex astro brasileño también recordó su época como ídolo del conjunto catalán, pero niega haber sido el salvador, como muchos medios y aficionados lo catalogan, y, en cambio consideró que solo fue pieza importante de un proyecto que estaba destinado al éxito.

"Yo no llegué como salvador, sino como pieza importante dentro de un proyecto con un gran entrenador y grandísimos jugadores que llegaron, y con los que ya estaban. Tuve suerte de llegar en un momento muy importante para el club. Un momento de muchos cambios y algunas cosas salieron bien", agregó.

Por último, habló sobre su relación con Messi, quien recientemente obtuvo su sexto Balón de Oro, para convertirse en el único jugador en la historia que ha logrado tal cantidad de dicho reconocimiento.

“Nos conocimos y empezamos a jugar juntos. Para mí es motivo de mucho orgullo haber participado en el inicio de su carrera; Siempre hemos hablado de amigo a amigo. Gracias a Dios, aún nos llevamos muy bien", concluyó.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Ronaldinho Neymar Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas