Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Javier Tebas renuncia a la presidencia de la Liga Española de futbol!

lunes 2 diciembre 2019, 06:50 PM    Por: Diego San Román

¡Javier Tebas renuncia a la presidencia de la Liga Española de futbol!

El directivo español Javier Tebas dejó su cargo como presidente de la Liga Española de futbol, el cual ocupaba desde 2013, esto con la finalidad de iniciar el proceso electoral para intentar volver al puesto en el próximo periodo.

“Presento mi dimisión como presidente de La Liga para abrir un proceso electoral a la presidencia, al que me presentaré”, escribió en su cuenta verificada de Twitter, donde también adjuntó una carta explicando detalladamente los motivos de su renuncia.

Esta sería la segunda ocasión en la cual Tebas buscará reelegirse y espera contar con la confianza de los involucrados en las votaciones, para seguir al mando cuatro años más.

"Entre las cuestiones que he aprendido en estos más de seis años al frente de La Liga es que una estabilidad institucional ayuda a mantener la confianza entre las decenas de operadores nacionales e internacionales de televisión, patrocinadores... y, por lo tanto, ayuda a mantener/crecer el valor de nuestros derechos", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Javier Tebas La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas