Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori sigue en duda con Monterrey

martes 3 diciembre 2019, 12:18 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Funes Mori sigue en duda con Monterrey

El goleador Rogelio Funes Mori está en duda para el encuentro de Monterrey ante Necaxa, en la ronda semifinal del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de perderse los partidos de cuartos de final ante Santos Laguna.

Un golpe que recibió en la pantorrilla izquierda durante el duelo contra Atlas, ante el cual hizo los goles para la victoria por 2-0 y calificar a la liguilla, tiene al artillero argentino sin participar en la "fiesta grande" del futbol mexicano.

Este lunes volvió a entrenar por separado de sus coequiperos y se metió al gimnasio para una serie de ejercicios que le ayudarán a mantenerse en ritmo físico, porque el equipo lo necesita para lo que sigue en la lucha por el título.

El presidente de la "Pandilla", el ex futbolista Duilio Davino, está esperanzado en que el goleador del equipo pueda estar listo para el miércoles, aunque tampoco quiere acelerar el proceso de su reaparición.

La pantorrilla del goleador pasará por resonancia magnética para la adecuada revisión que harán los especialistas, el área médica del equipo, y tomar una decisión con el cuerpo técnico que encabeza el argentino Antonio Mohamed.

Ante la ausencia de Rogelio Funes Mori, la batuta ofensiva de Rayados la tomó el colombiano Dorlan Pabón con dos goles en la victoria por 5-2 en el encuentro de ida ante los "guerreros", en la que también participó con un tanto el holandés Vicent Janssen.

El europeo volvió anotar en el encuentro de vuelta, para apagar las intenciones de Santos Laguna de hacer una proeza, y Monterrey avanzó con un marcador global de 6-3.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas