América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Sin suspendidas la Final de la LIga MX Femenil

martes 3 diciembre 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Sin suspendidas la Final de la LIga MX Femenil

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no hay jugadoras suspendidas, luego de disputarse el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX femenil, entre Tigres de la UANL y Monterrey.

En los primeros 90 minutos de esta serie por el título solo hubo dos tarjetas amarillas: para la mediocampista de Rayadas, Andrea Hernández, así como para el técnico del cuadro de la UANL, Roberto Medina.

Después de empatar en el partido de ida 1-1, el campeón se definirá el sábado en la cancha del estadio de Rayados, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 17:00 horas.

Tigres busca el bicampeonato y el tercer título en su historia, mientras Monterrey quiere levantar su primer trofeo, luego de perder dos finales precisamente con su rival en turno.

 

Notimex/Foto tomada de @Rayadas

Temas relacionados

RayadosMTY TigresUANL Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas