Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Andy Ruiz está listo y quiere vencer de nuevo a Anthony Joshua

miércoles 4 diciembre 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Andy Ruiz está listo y quiere vencer de nuevo a Anthony Joshua

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. ofreció un entrenamiento este martes, listo para exponer sus títulos de peso completo ante el británico Anthony Joshua, quien advirtió que la pelea no llegará a los 12 rounds.

Ambos pugilistas mostraron un poco de sus armas rumbo a su pelea del sábado, donde Ruiz Jr. realizará la primera defensa de los cetros de peso completo de la AMB, OMB y FIB, que se agenció en junio pasado.

Acompañado por su entrenador, Manny Robles, el “Destroyer” se movió por el ring montado para la exhibición ante los medios y golpeó las manoplas con ayuda del primero y lo hizo con velocidad, lo que podría ser determinante para vencer al británico.

“Estamos listos física y mentalmente y el 7 de diciembre vamos a ganar”, dijo el flamante campeón mexicano, quien quiere demostrar que lo ocurrido en Nueva York no fue casualidad.

También estuvo presente el ahora retador Anthony Joshua, quien fue el primero en subir al cuadrilátero, sin guantes y para hacer trabajo de sombra, antes de mostrar total confianza en recuperar los títulos.

“Voy a salir con el triunfo y esta pelea no llegará a los 12 rounds. Llego ahora con más experiencia y seguro”, añadió el británico, quien aseveró que lo único en su mente es el triunfo.

Ambos pugilistas se verán las caras este miércoles en la última rueda de prensa rumbo a la función en la Diriyah Arena, donde unos 15 mil espectadores presenciarán una de las revanchas más esperadas de los últimos tiempos.

Luego de caer una vez en el tercer round en el Madison Square Garden de Nueva York, Andy Ruiz Jr mandó cuatro veces a la lona a Joshua para ganar los tres títulos mundiales y hacer historia como el primer campeón mexicano de peso completo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Andy Ruiz Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas