Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

Josh Sitton anuncia su retiro de la NFL

miércoles 4 diciembre 2019, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Josh Sitton anuncia su retiro de la NFL

El guardia Josh Sitton anunció su retirada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) después de 11 temporadas en activo, donde fue uno de los principales referentes en la línea ofensiva de Empacadores de Green Bay.

El jugador llegó a la liga en el Draft del 2008 a través de la cuarta ronda, proveniente de la Universidad de Florida Central. Aunque en ese año no se convirtió en un titular indiscutible en Empacadores, del 2009 al 2015 solamente se perdió cinco partidos y fue nominado al Pro Bowl en tres ocasiones, siendo parte fundamental de la protección a Aaron Rodgers.

Después de ocho años con los “queseros”, Sitton se fue con el equipo rival de la división, Osos de Chicago, con quienes jugó durante dos temporadas y disputó 26 partidos.

La campaña pasada probó fortuna con Delfines de Miami, pero solamente estuvo en los emparrillados durante un compromiso, por lo que en el 2019 entró a la agencia libre y, al no ser contemplado por ninguna franquicia, decidió poner fin a su trayectoria en la NFL.

Como es costumbre en esta liga, el guardia firmó un acuerdo de un día para volver a vestir el jersey de Green Bay con la finalidad de oficializar su retiro, sin embargo, en los siguientes meses se dará a conocer la fecha y el partido que disputará para la próxima temporada.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas