Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Chicago fue mejor que los Grizzlies

jueves 5 diciembre 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Chicago fue mejor que los Grizzlies

Zach LaVine anotó 25 puntos, Wendell Carter Jr. sumó 16 unidades y 13 rebotes, y los Bulls de Chicago se aferraron para vencer el miércoles 106-99 a unos mermados Grizzlies de Memphis, quienes casi remontaron un déficit de 22 unidades.

Lauri Markkanen agregó 15 puntos y los Bulls ganaron su segundo juego consecutivo.

Jonas Valanciunas totalizó 32 unidades y 13 rebotes, mientras que Jaren Jackson Jr. y Jae Crowder tuvieron 15 tantos cada uno por Memphis, que ha perdido ocho de nueve juegos.

El novato Ja Morany, líder anotador de los Grizzlies y que promedia 18,6 puntos por partido, se perdió su tercer juego por una dolencia en la espalda.
Los Bulls anotaron los primeros siete puntos del partido y tuvieron una ventaja de 13-2 después de cuatro minutos. Anotar de manera consistente fue un problema para Memphis a lo largo de la primera mitad.

Chicago consiguió su mayor ventaja, de 50-28 con 3:30 minutos para el medio tiempo, antes de que los Grizzlies anotaran los últimos siete puntos del periodo para acortar la diferencia a 50-35.

LaVine abrió el tercer cuarto con anotando dos puntos y puso el marcador 52-35, pero Memphis anotó ocho puntos seguidos para acercarse 52-43.
Unos minutos después, la ventaja de Chicago cayó a 61-55 tras una posesión de cinco puntos. 

De'Anthony Melton recibió una falta y anotó sus dos tiros libres. Después de que los Grizzlies tomaron posesión del balón Crowder anotó un triple.

Fue lo más cerca que estuvo Memphis en todo el tercer cuarto. Los Bulls cerraron el periodo con una racha de 17-5 para ponerse 78-64 al iniciar el cuarto periodo.

 

AP/Foto tomada nba.com/bulls/gallery

 Temas relacionados

Bulls Chicago Más Deportes Grizzlies NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas