Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Warriors siguen sin poder ganar

jueves 5 diciembre 2019, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Warriors siguen sin poder ganar

Devonte Graham atinó 10 triples y totalizó 33 puntos para que los Hornets de Charlotte echaran a perder el regreso de D'Angel Russell con los Warriors de Golden State, a quienes vencieron el miércoles por 106-91.

Graham encestó 10 de 16 tiros de tres, repartió nueve asistencias y tuvo siete rebotes para los Hornets (9-14), que detuvieron una racha de dos derrotas.

Su compañero Terry Rozier agregó 25 unidades, siete asistencias y siete tablas por Charlotte, que extendió su ventaja a 19 tantos en la segunda mitad.

Russell terminó con 18 puntos, encestando siete de 13 tiros en 25 minutos después de perderse los últimos nueve partidos con un esguince en el pulgar derecho. Provocó la mayor parte del daño en la primera mitad, anotando 15 unidades.

Empezó a ejercer presión en el segundo periodo, anotando ocho puntos en tres posesiones consecutivas. Superó a Graham con un avance desde la banda y recibió una falta para una jugada de tres puntos. Acertó un triple y luego anotó yendo a la canasta por el centro, para ayudar a que los Warriors se acercaran a cuatro puntos al descanso.

Los Warriors (4-19) han perdido cuatro encuentros seguidos de visita.

 

AP/Foto tomada de @warriors

 Temas relacionados

Warriors NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas