Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Ni con nuevo DT! Brighton alarga la crisis del Arsenal

jueves 5 diciembre 2019, 06:12 PM    Por: Diego San Román

¡Ni con nuevo DT! Brighton alarga la crisis del Arsenal

Arsenal sumó su noveno partido sin ganar en cualquier competencia, tras caer en casa por 2-1 ante Brighton, en la jornada 15 de la Premier League, pese al esfuerzo para empatar en los últimos minutos del juego.

Los autores de los goles fueron cortesía de Adam Webster al minuto 36 y Neal Maupay al 80’, mientras por los locales descontó Alexandre Lacazette al 50’.

Con este resultado, Brighton llegó a la décimo quinta posición con 18 puntos, y Arsenal sumó su cuarta derrota de la temporada para estancarse en el lugar 10 con 19 unidades.

En una serie de rebotes dentro del área chica tras un centro de tiro de esquina, Webster aprovechó el desconcierto para meter el primero del partido sobre la recta final de la primera etapa.

Inmediatamente, contestó el cuadro anfitrión mediante el cabezazo de Joseph Willock, que salió a la ubicación de Bernd Leno.

Durante los primeros instantes del segundo tiempo, Alexandre Lacazette metió el cabezazo bombeado a segundo poste para hacer el tanto del empate.

Parecía que los Gunners se iban a adelantar en la pizarra tras el remate con la cabeza de David Luiz, pero el VAR intervino para invalidarlo por un previo fuera de lugar. Más tarde, Pierre-Emerick Aubameyang y Mesut Özil dispararon, pero sus intentos pasaron desviados de arco rival.

Antes de los 10 minutos de final, el servicio al área chica llegó para ser rematado por Neal Maupay, quien giró el cuello para mandarla al poste más alejado del arquero y así, colocar el 2-1.

Sin embargo, el equipo de Fredrik Ljungberg tuvo un último intento con el testarazo de Gabriel Martinelli que alcanzó a salvar el portero bajo los tres postes.

El silbante Graham Scott amonestó a los jugadores del Arsenal Sokratis Papastathopoulos y David Luiz; mientras que amonestó a Pascal Gross por la visita.

Alineaciones:

Arsenal.- Bernd Leno, David Luiz, Sokratis Papastathopoulos, Sead Kolasinac (Kieran Tierney, 72), Héctor Bellerín, Joseph Willock (Nicolás Pépé, 46), Lucas Torreira, Granit Xhaka, Alexandre Lacazette (Gabriel Martinelli), Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang. DT. Fredrik Ljungberg (SUE).

Brighton.- Mathew Ryan, Lewis Dunk, Adam Webster, Dale Stephens, Dan Burn, Steven Alzate (Shane Duffy, 88), Pascal Gross, Aaron Mooy, Davy Pröpper, Aaron Connolly (Martín Montoya, 76), Neal Maupay. DT. Graham Potter.

 

Notimex/Foto: @PremierLeague

Temas relacionados

Arsenal Brighton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas