Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Corona sigue en pláticas con Cruz Azul

viernes 6 diciembre 2019, 01:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Corona sigue en pláticas con Cruz Azul

Mientras en Cruz Azul aún siguen con la evaluación de candidatos para el puesto de director deportivo, el presidente del club Guillermo Álvarez Cuevas aseguró que Jesús Corona seguirá, aunque aún no ha firmado la renovación.

La continuidad del portero celeste es uno de los temas que más interesa a la afición, pues Corona no ha renovado y la víspera surgió un rumor de que interesaba a Chivas, además de que otros arqueros han sido nombrados como posibles refuerzos de la Máquina.

“Los cruzazulinos pueden estar tranquilos porque ‘Chuy’ Corona está en los planes de nuestro club, así que, si lo andan invitando que se guarden las ganas”, señaló el directivo en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Acompañado de los vicepresidentes Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, quienes no dieron ninguna declaración, y del técnico Robert Dante Siboldi, confirmó que la firma de renovación no se ha dado, pero hay confianza en las pláticas que tienen.

El presidente comentó que será en los próximos días cuando se dé a conocer la lista de transferibles y las posiciones que buscan reforzar, por lo que descartó que interese el portero de Veracruz, Sebastián Jurado, al desconocer su situación contractual tras la desafiliación del Veracruz del balompié mexicano.

De la llegada del director deportivo, Álvarez Cuevas aseguró que no se ha retrasado, sino que analizan diversas opciones y será pronto cuando se dé a conocer quién ocupará el cargo.

“Se estudian currículos y planes de trabajo de los candidatos, pero el perfil que debe tener es el enlace entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, y hacer sugerencias en lo que se refiere a cuáles pueden ser puntos de mejora”, comentó.

También se les deja en claro que el que llegue al puesto tendrá que hacerlo en las condiciones que se le asignen, con lo cual añadió que un director deportivo no elige, solo propone.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas