Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund a mantener dominio sobre Fortuna Düsseldorf

viernes 6 diciembre 2019, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Borussia Dortmund a mantener dominio sobre Fortuna Düsseldorf

El club Borussia Dortmund intentará mantener su dominio sobre Fortuna Düsseldorf y de paso recortar distancias en la parte alta de la tabla este sábado, cuando lo reciba durante la jornada 14 de la Liga de Alemania.

En los últimos 15 partidos oficiales entre estos dos equipos, los anfitriones de este fin de semana sólo registran dos derrotas, hecho que los coloca como favoritos ante el “F95”, escuadra que con 12 puntos marcha en el lugar 15, cerca de la zona de descenso.

Los negriamarillos luchan en la parte alta de la clasificación desde la quinta posición gracias a sus 23 unidades, con seis triunfos, cinco empates y apenas dos descalabros, ninguno de ellos en casa, por lo que lucen letales ante su gente.

Para el conjunto del técnico Friedhelm Funkel, esta complicada visita se da en medio de una racha de tres partidos sin sumar de a tres y luego del empate a uno contra Hoffenheim, resultado que buscarán repetir este sábado.

El defensa central Matts Hummels y el mediocampista danés Thomas Delaney son las únicas ausencias que el estratega suizo Lucien Favre tendrá para el encuentro que se disputará sobre el césped del Signal Idunal Park, en punto de las 08:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @BVB

 Temas relacionados

BVB Bundesliga Futbol Internacional Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas