Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Jesús Martínez lamenta desafiliación de los Tiburones Rojos

viernes 6 diciembre 2019, 05:23 PM    Por: Diego San Román

Jesús Martínez lamenta desafiliación de los Tiburones Rojos

El presidente de los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez, aprovechó la rueda de prensa donde presentaron al nuevo técnico del equipo para mandar un mensaje a Veracruz tras la desafiliación.

El empresario veracruzano señaló que es una desgracia cuando un equipo de la Liga MX se ve involucrado en temas de descenso y desafiliación.

"Quiero mucho a Veracruz, yo soy de Papantla. Desde aquí quiero mandarle a todos mis paisanos un abrazo fuerte, a todos los jugadores, no solo del plantel profesional, sino a la Sub-20, 17, 15 y a la femenil. Siempre que un socio cae en desgracia y que un equipo desciende es muy difícil y más en está situación que es desafiliación", mencionó. 

Cabe destacar que en ocasiones anteriores, Jesús Martínez confesó que alguna vez quiso comprar a los Tiburones Rojos, sin embargo no fue posible concretar la operación. 

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Jesús Martínez TuzosPachuca ClubTiburones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas