Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leicester a reafirmar subliderato en Premier League

sábado 7 diciembre 2019, 12:15 PM    Por: José Luis Ríos

Leicester a reafirmar subliderato en Premier League

Leicester City se ha posicionado como escolta del líder Liverpool en Premier League, y este domingo intentará continuar en esa senda cuando visite a Aston Villa en la jornada 16 del campeonato.

Los Zorros gozan de siete partidos consecutivos con victoria en Liga y tienen en el atacante Jamie Vardy al máximo goleador del certamen con 14 tantos conseguidos después de 15 fechas.

El conjunto dirigido por el norirlandés Brendan Rodgers deberá conseguir una victoria para no arriesgar el segundo peldaño, del cual Manchester City, vigente campeón, está muy pendiente, ya que se encuentra sólo tres puntos de distancia.

Por su parte, los Villanos cuentan con 15 unidades y aún no han encontrado regularidad en su retorno a la Primera División del balompié inglés, pues apenas han conseguido triunfar en uno de sus últimos cinco compromisos por Liga.

El cotejo se llevará a cabo a las 8:00 horas, tiempo del centro de México, y formará parte de la actividad dominical, que la complementan los siguientes encuentros:

Newcastle vs. Southampton

Norwich vs. Sheffield United

Brighton vs. Wolverhampton

 

Notimex/Foto: @LCFC

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas