Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León no pudo firmar a Macías y regresa a Chivas!

sábado 7 diciembre 2019, 12:48 PM    Por: José Luis Ríos

¡León no pudo firmar a Macías y regresa a Chivas!

El equipo del León anunció la salida del delantero José Juan Macías, quien tomó esta decisión, pese a que el conjunto “Esmeralda” buscó quedarse con la carta de este jugador que estaba a préstamo.

“Tras meses de grandes esfuerzos por alcanzar la cifra económica que nos permitiría adquirir la carta en propiedad del jugador José Juan Macías, logramos llegar a la cantidad establecida con mucho sacrificio y decisión”, indicó el cuadro de Guanajuato.

Explicó que “sin embargo, el jugador y sus colaboradores, decidieron no continuar siendo parte del Club León, por lo que no podemos hacer valida la opción de compra en la que trabajamos largo tiempo”.

“Agradecemos a José Juan su paso por nuestro equipo, nos sentimos muy orgullosos de lo que nuestra institución y toda su gente, hicimos por impulsar su carrera, participando en un Mundial Juvenil y llegando a la Selección Nacional Mexicana”, estableció.

Asimismo, el cuadro de los "Panzas Verdes" le deseo toda la suerte para que pronto cumpla su sueño de jugar y establecerse en el fútbol de Europa.

El cuadro de Guadalajara, dueño de la carta de Macías, exigió a León 15 millones de dólares por la carta del jugador, precio que Grupo Pachuca intentó negociar con efectivo y el pase de algunos jugadores.

Imagen

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubLeonFC ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas