Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y 'Gallito' Vázquez aún sin llegar a un acuerdo

domingo 8 diciembre 2019, 10:22 AM    Por: Diego San Román

Chivas y 'Gallito' Vázquez aún sin llegar a un acuerdo

El futbolista mexicano José Juán Vázquez realizó exámenes médicos con las Chivas, sin embargo hasta el momento no se ha oficializado el fichaje debido a que no han llegado a un acuerdo. 

El 'Gallito' estaría viviendo su segunda etapa como futbolista rojiblanco, sin embargo aún no se ha definido el tema salarial del otrora jugador de Santos Laguna, situación que ha evitado que se firme el contrato que lo vincule con la institución rojiblanca. 

Se espera que sea en los próximos días cuando se dé a conocer el futuro del 'Gallito' Vázquez respecto a las Chivas, donde fue pieza clave para la obtención del doblete de Liga y Copa del Clausura 2017 bajo las órdenes de Matías Almeyda. 

El principal reto del jugador es retomar el nivel que lo llevó a ser parte de la Selección Mexicana, y espera poder hacerlo en el 'Rebaño' Sagrado.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jose Juan Vazquez ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas