Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Elías Hernández niega acercamiento de Chivas

domingo 8 diciembre 2019, 03:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Elías Hernández niega acercamiento de Chivas

El volante Elías Hernández descartó estar en negociaciones para salir de la escuadra de Cruz Azul y reforzar al equipo de Guadalajara para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“A mí no me ha buscado (Ricardo Peláez), no sé de dónde salió ese rumor. En su momento causó mucho ruido por ahí, pero no, en ningún momento hubo esa conversación por ahí”, dijo.

El ex jugador de Morelia manifestó, sin embargo, que “en muchas ocasiones las decisiones no dependen de uno, y nos toca ser profesionales a cada uno”.

“Ahorita estoy acá en Cruz Azul y enfocado a hacer una muy buena pretemporada, por lo que si hay alguna decisión que me diga que me toca salir, tendré aceptar las cosas y tratar de buscar lo mejor”, estableció previo al viaje del equipo a Barra de Navidad.

Por otra parte, reconoció lo relevante que es contar con un director deportivo, pero que esta es una situación que no les atañe, por lo que ellos se concentran en comenzar de la mejor forma la pretemporada.

“Nos enfocamos en trabajar y prepararnos bien, ya si viene alguien es un apoyo para nosotros; el hecho de comunicarnos con alguien, expresar lo que sentimos y lo que en muchos momentos se requiere (apoyo)”, sentenció.

Por otra parte, el cuadro capitalino dio a conocer que se hizo de manera definitiva de los derechos federativos del mediocampista Misael Domínguez, quien era propiedad de Monterrey y estaba a préstamo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas