Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Rayados rumbo al Mundial de Clubes

domingo 8 diciembre 2019, 04:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rayados rumbo al Mundial de Clubes

Decenas de personas despidieron a jugadores y cuerpo técnico del equipo mexicano Monterrey, que viajó este domingo a Doha, Catar, para competir en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El viaje de la Pandilla se da después de calificar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras ganar el miércoles en casa por 2-1 y el sábado de visita por 1-0 y con marcador global de 3-1 y eliminar a Rayos de Necaxa.

“Tenemos que aprovechar este momento que tenemos”, expresó Celso Ortiz en el aeropuerto y compartió que se van contentos y felices por todo lo realizado en los últimos partidos en el futbol mexicano.

La idea del equipo es dar continuidad a la inercia de los resultados, “hay que ir paso a paso, llegar bien y hacer buen papel allá. El grupo está consciente de ir partido a partido y esperamos hacer un buen papel allá y luego venir a cerrar aquí”.

Por su parte, el mundialista Miguel Layún resaltó que este Mundial de Clubes  es la competencia más importante para cualquier equipo y Rayados asiste por ganar el título de la Concacaf.

El lateral abundó que al estar Monterrey en la final del futbol mexicano y en este Mundialito se demuestra que está diseñado, “tiene ADN, para estar en los primeros planos”.

Le parece muy entendible que la afición esté preocupada, nerviosa y ansiosa por ganar un título, pero también pidió que se valore lo realizado por el equipo para llegar a estas instancias, a pesar que sufrieron en el inicio del torneo local.

 “Gracias Turco”, gritaron algunos aficionados al entrenador Antonio Mohamed, quien recibió al equipo al borde de la eliminación a la liguilla del Torneo Apertura, luego de perder el clásico regiomontano en casa por 2-0 ante Tigres de la UANL.

Rayados de Monterrey hará su debut el próximo sábado, cuando enfrente al ganador del partido entre el equipo catarí Al-Sadd Sports Club y Hienghene Sport, de Nueva Caledonia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas