Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los resultados avalan la grandeza del América: Guido Rodríguez

domingo 8 diciembre 2019, 10:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Los resultados avalan la grandeza del América: Guido Rodríguez

Victorias como la que logró el club de futbol América esta noche frente a Morelia, por marcador de 2-0 y 2-2 global, respaldan toda la historia de esta institución, aseveró el mediocampista argentino Guido Rodríguez.

“Es un club que tiene historia, por lo que veo que pone la gente de grandes remontadas como la que hicimos en Tigres o la que hicimos hoy, entonces creo que los resultados avalan la grandeza del club”, aseguró al finalizar el duelo por las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Admitió que no fue sencillo venir de atrás luego de la derrota en el duelo de ida, sobre todo porque los michoacanos sólo necesitaban de un gol para poner la serie otra vez a su favor.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, como lo fue, con dos goles pasábamos, pero ellos con un gol nos obligaban a que fueran dos de nuevo, fue durísimo el partido, pero por suerte el resultado fue para nosotros”, apuntó.

Respecto del hecho de tener que jugar la final hasta el 26 y 29 de diciembre, indicó que es una situación en la que deben trabajar para no perder ritmo y llegar en las mejores condiciones.

“Tendremos que ver cómo nos superponemos a eso, nunca ponemos excusas y son situaciones que se dan. Monterrey hizo bien las cosas en la Concachampions y por eso va a jugar el Mundial de Clubes, hicieron bien las cosas este último tiempo y están en una final, como nosotros”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas