Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Toluca esperamos ser protagonistas: Maidana

lunes 9 diciembre 2019, 06:27 PM    Por: Diego San Román

En Toluca esperamos ser protagonistas: Maidana

El defensa argentino Jonatan Maidana tiene claro que el objetivo del Toluca para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX es regresar a los primeros puestos y ser un contendiente al título.

“Esperamos lo mejor, ser protagonistas, tener un equipo intenso. Es lo que nos pide el profe (el técnico José Manuel de la Torre) así que trabajaremos para ello. Ojalá tengamos un buen arranque y demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta”, dijo.

Destacó que para ello cada integrante del plantel tiene que ofrecer su mejor esfuerzo para alcanzar un nivel óptimo y así justificar su presencia en esta escuadra.

“Uno tiene que exigirse al máximo, representamos a una gran institución, así que ya eso motiva; ojalá que estemos a la altura de lo que el club pide”, apuntó.

Afirmó que la afición debe esperar mucho de ellos, sobre todo en cuanto a entrega, ya que esa será la base para alcanzar un nivel importante en todos los demás aspectos.

“Intentaremos hacer lo mejor, dejaremos cada gota de sudor por esta camiseta; ojalá se puedan sentir representados y en lo personal, quiero mejorar la imagen, poner al club en lo más alto. Ojalá todos juntos lo podamos conseguir”, estableció.

Respecto a la llegada del "Chepo" de la Torre a la dirección técnica, destacó que “fue directo en sus ideas, en lo que quiere, en su manejo de grupo, así que, bueno, a partir de ahora trabajando en el campo de juego, mucho la tenencia, darle importancia a la posesión, a lastimar también y, obviamente, estar bien parados”.

“Son cosas que se van trabajando ahora, pero tiene muy buenas ideas y depende de nosotros poder tomar todo eso”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Jonathan Maidana TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas