Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

49’s de San Francisco pierden a Richard Sherman

lunes 9 diciembre 2019, 07:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

49’s de San Francisco pierden a Richard Sherman

49’s de San Francisco tuvo una costosa victoria ante Santos de Nueva Orleans tras imponerse 48-46 este domingo, debido a que el esquinero Richard Sherman salió lesionado en la segunda mitad y el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, indicó que se perderá por lo menos algunas semanas.

Sherman, quien ha sido seleccionado para cuatro Pro Bowls, fue calificado como el mejor esquinero de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de acuerdo con información de Pro Football Focus.

En 2019, ha contabilizado 53 tacleadas, tres intercepciones, una de ellas devuelta para anotación, aunque se ha consolidado como un líder en la defensiva durante las dos temporadas que ha jugado con la franquicia de California.

Este lunes, el jugador se sometió a una resonancia magnética que dio como resultado una distensión de los músculos isquiotibiales de segundo grado, pero aún no se determina cuánto tiempo estará fuera de los emparrillados.

Su reemplazo será Emmanuel Moseley en el próximo juego, cuando 49’s reciba a Halcones de Atlanta, con el objetivo de retener la cima de la Conferencia Nacional.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes Richard Sherman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas