Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cruz Azul no se confía de sus rivales en Concachampions

martes 10 diciembre 2019, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul no se confía de sus rivales en Concachampions

Más allá de que en teoría Cruz Azul parte como favorito en la serie de octavos de final de la Liga de Campones de la Concacaf ante Portmore United de Jamaica, el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi consideró que será un rival difícil.

“Es una serie muy complicada, me siento muy bien, estamos con una idea de escribir una buena historia, una nueva historia para nosotros, en la cual queremos, desde el inicio, escribirle con muy buena letra”, dijo.

Consideró que sería un error pensar que tienen asegurado el pase a los cuartos de final, ya que reconoció la evolución que ha tenido el futbol de Jamaica.

“Es un rival complicado porque es un país donde el futbol está creciendo mucho, tiene muy buenos jugadores y no va a ser nada fácil, no hay que confiarse”, estableció.

Entrevistado al final del sorteo de la “Concachampions”, el estratega "charrúa" destacó que el objetivo es llegar a las últimas instancias para engrandecer los logros de este club en la competencia del área.

“Es un torneo muy importante a nivel regional, a nivel de nuestra zona, en la cual nos lleva al Mundial de Clubes y todos queremos estar ahí en esa instancia”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

CruzAulFC Siboldi Concachampions Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas