Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Arqueros mexicanos con la mira puesta en Juegos Olímpicos

martes 10 diciembre 2019, 03:54 PM    Por: Alejandro Tapia

Arqueros mexicanos con la mira puesta en Juegos Olímpicos

La campeona mundial y medallista olímpica en tiro con arco, Aída Román, será una de las protagonistas en el primero de dos controles selectivos para establecer a los seleccionados que buscarán boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este primer control se desarrollará este sábado y domingo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), bajo la organización de la Federación mexicana de Tiro con Arco (Femeta).

También estarán en la competencia la sonorense Alejandra Valencia, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019; y la neoleonesa Mariana Avitia, quien obtuvo presea de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Así como la coahuilense Ana Paula Vázquez, la neoleonesa Valentina Vázquez, las bajacalifornianas Rebeca Márquez y Diana Gutiérrez y la sudcaliforniana Viviana Díaz.

En varones lo harán el michoacano Ángel Alvarado, el bajacaliforniano Luis Álvarez, el neoleonés Ernesto Boardman, el jalisciense Juan René Serrano, los queretanos Carlos Rojas y Carlos Vaca y los coahuilenses Jesús Flores e Iván González.

Alejandra Valencia logró el pasado 15 de junio el único boleto que tiene México para Tokio 2020, y en la rama varonil los tricolores tratarán de obtener otra plaza durante el Campeonato Panamericano programado del 23 al 28 de marzo en la ciudad de Monterrey.

 

Notimex

Temas relacionados

Tiro con Arco Juegos Olímpicos Más Deportes México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas